Sí, la capacitación crediticia es legal y nuestros servicios de educación crediticia y procesamiento de documentos lo ayudarán a usar la ley a su favor. Esa ley se llama "Ley de informes crediticios justos". La FCRA le otorga el derecho de disputar cualquier punto de su informe crediticio. Si ese artículo no se puede verificar dentro de un tiempo razonable (generalmente 30 días), debe eliminarse. Los estudios han demostrado que el 79% de todos los informes de crédito contienen errores. Esto es casi 8 de cada 10 informes. Por lo tanto, la mayoría de los informes de crédito mejoran inmediatamente. Para los artículos en disputa que no son errores, un acreedor o proveedor a menudo no puede encontrar los registros o documentos firmados dentro del tiempo asignado y el artículo se retira. A veces, el proveedor dirá que ha sido verificado al no ofrecer pruebas. Es nuestro trabajo preparar documentos que desafíen esto y somos muy hábiles en eso.
Al contrario de lo que las agencias de crédito quieren que crea, la capacitación crediticia funciona en la mayoría de las circunstancias. Pero solo funciona si está recibiendo el mejor consejo de un profesional experimentado. Cualquier persona con un puntaje crediticio inferior a 720 puede beneficiarse a largo plazo del asesoramiento y la información que se brinda a través de la educación crediticia. Sin embargo, existen factores limitantes que nos impedirán ayudarlo. Dos factores principales son: (1) su situación financiera y/o (2) el marco de tiempo en el que necesita alcanzar sus resultados. Es posible eliminar cualquier cosa de un informe de crédito, incluso elementos precisos. Por ejemplo, si el acreedor comete errores o no cumple con el plazo específico, se puede eliminar el elemento negativo.
Lo guiaremos a través del proceso de principio a fin y prepararemos todos sus documentos por usted. Tenemos un excelente conocimiento de la calificación crediticia y experiencia trabajando con acreedores y agencias de crédito. Puede ser difícil para un individuo comunicarse con los acreedores y las oficinas sin un conocimiento experto de sus técnicas y regulaciones vigentes para la información crediticia. Hemos pasado mucho tiempo aprendiendo las leyes que lo ayudarán a eliminar la información negativa de su informe, lo que nos permite ofrecerle un sistema impecable de garantía de devolución de dinero.
¿Cuál es el 100% de garantía?
Tiene derecho a un reembolso del 100% de todos los pagos mensuales si:
- No eliminas más del 25% de todos los negativos trabajados.
- Ha tenido seis meses desde que contrató nuestros servicios.
- Tiene al menos cuatro negativos en el informe de crédito en el momento de la inscripción.
- No ha utilizado una agencia de consultoría de crédito ni ha intentado reparar su crédito dos años antes de contratar nuestros servicios.
- Usted acepta enviarnos informes actualizados de las tres agencias de crédito dentro de los 5 días posteriores a la recepción.
(Los clientes deben recibir informes crediticios actualizados cada 15 a 45 días. Es responsabilidad del cliente informarnos si no se han recibido informes actualizados).
¿Cuánto tiempo tomará elevar mi puntuación de crédito?
A través de nuestros servicios, el 93% de nuestros clientes ven aumentar su puntaje crediticio 10 puntos o más en los primeros 35 días. Durante el plazo completo de 180 días del contrato, el aumento promedio de la calificación crediticia es de 80 puntos. Ver desglose estadístico completo.
¿Por qué mis resultados son diferentes?
Hay dos lados en la batalla del puntaje de crédito. A veces, los acreedores y los burós de crédito han hecho absolutamente todo bien y no tenemos ningún caso contra ellos. En promedio, los clientes pueden eliminar el 70 % de los elementos negativos de un informe crediticio.
¿Los ítems eliminados pueden aparecer de nuevo?
Los ítems no pueden devolverse siempre que el artículo esté al día o pagado en el momento de la eliminación o si la colección tiene más de tres años. Esto es cierto, excepto en circunstancias muy raras.
¿Qué ítems me pueden ayudar a mejorar o eliminar?
Con nuestra asistencia y procesamiento de documentos, nuestros clientes han tenido un gran éxito con quiebras, ejecuciones hipotecarias, cobranzas, cancelaciones, embargos, facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, consultas, pagos atrasados, direcciones antiguas, juicios, gravámenes fiscales y préstamos estudiantiles.